ekX29aOud 1256x620 4

¿Por qué Hamilton dejó de seguir a todos en Instagram?

Me parece que sólo está teniendo un pequeño descanso de las redes sociales, lo que me parece bien y no lo culpo. A veces, las redes pueden ser un lugar muy tóxico. Puedo asegurar que él está bien“, comentó en un vivo que realizó en la plataforma Twitch. Lo sorprendente fue que Hamilton era muy activo en Instagram, donde solía postear fotos e historias con bastante asiduidad. Eso sí, no se trata de la primera oportunidad en que tomó la misma resolución dado que había hecho algo similar en 2019, aunque en aquella ocasión el número de personas que seguía no se llegó a reducir a cero.
A pesar de haber firmado hace algunos meses un nuevo contrato con Mercedes hasta fines de 2022, empezó a circular una información sobre un posible retiro de Hamilton. De hecho, el empresario Bernie Ecclestone puso en duda la continuidad. “Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo”, reveló en una entrevista en el diario suizo Blick. En tanto, Toto Wolff comentó: “Me gustaría mucho que Lewis siguiera corriendo, porque es el mejor de todos los tiempos. Como piloto, su corazón le dirá que tiene que seguir porque está en el mejor momento de su carrera”.

LA MALA EXPERIENCIA VIVIDA CON UN AUTO DE LUJO

Hamilton, al igual que varios de sus colegas, no sólo disfruta de su profesión arriba de un auto, sino que también le gusta coleccionar vehículos de lujo. Algunos los recibió como regalos y otros los compró con sus ganancias. A pesar de eso, hay uno que lo decidió poner a la venta: se trata del Pagani Zonda, que el diseñador argentino establecido en Italia personalizó especialmente para él. El heptacampeón del mundo invirtió aproximadamente dos millones de dólares, pero sólo le hizo 1.000 kilómetros. Una joyita que quedó como nuevo.

“El Zonda es terrible de manejar. Es el auto con el mejor sonido que tengo, pero en términos de maniobrabilidad es el peor. Lo encargué con caja manual porque la versión con caja secuencial no me gustó”, sentenció el británico.

EL INSÓLITO TOP10 ELEGIDO POR LOS PILOTOS

La temporada de F1 terminó hace algunas semanas, pero todavía se continúa hablando de uno de los mejores años de la historia del deporte automotor. Sin dudas, la definición entre Max Verstappen y Hamilton por el título fue apasionante y cautivó a miles de fanáticos a lo largo del mundo. Claro, el neerlandés se quedó con la corona y privó a su rival de seguir escribiendo las páginas más gloriosas de este deporte. Si bien ambos lideraron el ranking armado por los propios integrantes de la categoría para ubicar en un top10 a todos los participantes según su rendimiento, el top10 causó polémica dado que ni Checo Pérez ni Valtteri Bottas fueron selecciones en ese lote.

Fuente: Ole

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda