f848x477 1097237 1155040 5768

Agustín Canapino confirmó una noticia que revoluciona el Turismo Carretera

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Agustín Canapino anunció que a partir del 2022 se sumará al equipo JP Carrera. El oriundo de Arrecifes lo informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, donde explicó el motivo de la decisión y agradeció a quienes hicieron posible su llegada al histórico equipo de Turismo Carretera.

“Luego de un año muy difícil para mí, tomé la decisión y llegamos a un acuerdo junto a Héctor Martínez Sosa, quien me acompaña y asesora en mis decisiones, y Gustavo Lema, que a partir de la temporada 2022 voy a formar parte del equipo JP Carrera”, escribió el cuatro veces campeón.

Y siguió: “Estoy muy agradecido a Gustavo por permitirme ser parte de su exitoso equipo, con quienes compartimos muy buenos momentos y resultados hace varios años. Vamos a buscar recuperar el título juntos con más ganas y motivación que nunca. Gracias a todos los que me ayudaron a salir adelante después de la partida de mi viejo”.

De esta manera, Canapino compartirá equipo con Santiago Mangoni, otro que regresa a la estructura que tendrá a Guillermo Ortelli como director general. Durante el 2021, Lema tuvo en sus filas a Diego Ciantini (Dodge), Facundo Ardusso (Chevrolet) y al de Salto quien se retiró en la última carrera disputada en el Villicum.

Fuente: MDZ

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda