lg

Automovilismo: El motor le dijo no a Benvenuti en Paraná

En el marco de la segunda cita de la temporada para el Turismo Nacional, en el Autódromo Ciudad de Paraná, Juan Cruz Benvenuti concretó una nueva experiencia dentro de la divisional mayor.

Luego de un sábado complicado, Juan Cruz Benvenuti logró revertir las tendencias del Kia Cerato que lo habían alejado de la pelea por los puestos de vanguardia al momento de clasificar y lo habían depositado en el puesto 20.

Previo al comienzo de la serie, inconvenientes en la dirección hidráulica lo relegaron de la pelea a pesar de sus esfuerzos. Finalmente sería décimo en dicha instancia. La competencia estelar comenzaría con el piloto local avanzando desde el puesto 28 hasta el décimo sexto lugar en pocas vueltas. En el séptimo giro de competencia el motor diría basta, dejando con las manos vacías al conjunto pero con buenas sensaciones de cara a la continuidad de la temporada.

“Tuvimos mala suerte hoy. La rotura de la dirección hidráulica no nos permitió avanzar en la serie cuando teníamos serias chances de hacerlo. Habíamos hecho algunos cambios en el Kia que después funcionaron muy bien en la final. Largamos bien, pero no pudimos batallar. En la final, el auto mostró un ritmo increíble, ganamos más de 10 lugares en las primeras vueltas pero el motor dijo basta en el séptimo giro de competencia. A pesar de llevarnos una mala cosecha este fin de semana en particular, sabemos que estamos transitando el camino correcto. El potencial del auto es muy bueno y el equipo trabaja día a día con el objetivo de luchar por posiciones de podio”, subrayó el Juan Cruz una vez finalizada su participación en la segunda fecha del Turismo Nacional.

lg

La tercera cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba a partir de los días 23 y 24 de Abril, en cuanto a la vuelta a las pistas Juan Cruz tiene cita para el próximo fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay con la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera.

Fuente: Diario Andino

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Inicio
Neumáticos
Servicios
Contacto